COMUNICADO DE PRENSA 09-02-2018

 

 

COMUNICADO DE PRENSA

La Junta Departamental de Artigas, celebró Sesión Extraordinaria en la noche de hoy viernes 09 del mes de febrero de dos mil dieciocho en su local, dando comienzo a las 20:15 horas, contando con la presencia de 30 Ediles en Sala, actuando en la Presidencia su Titular Edil Dra. ROSANA CARBALLO BARRON.

ORDEN DEL DIA

ÚNICO PUNTO: CONSIDERAR LA GRAVE SITUACIÓN OCURRIDA EN LOS TALLERES MUNICIPALES, EN CUANTO A LA SEGURIDAD LABORAL DE LOS FUNCIONARIOS, CONSIDERANDO EL ESTADO DE LA FLOTA DE CAMIONES Y MAQUINARIAS DE LA INTENDENCIA DEPARTAMENTAL, CONTANDO CON LA PRESENCIA DEL SEÑOR INTENDENTE Y ASESORES.

Se hizo presente el Señor Intendente Pablo Caram Murillo, acompañado por un equipo de asesores integrado por la Directora General Valentina dos Santos, Secretario Particular Esc. Emiliano Soravilla, Gerardo Sanchiz, William Cresseri y Jorge Cristaldo, quienes respondieron a todas las preguntas realizadas por los distintos Ediles.

El Encargado del Mantenimiento de los vehículos de los Talleres Municipales, Gerardo Sanchiz realiza un pormenorizado informe sobre el estado en que se recibió la maquinaría, trabajos y mejoras que se realizaron para que la misma pueda funcionar adecuadamente y cumplir con los servicios diariamente, como así también, en lo concerniente a la seguridad de los funcionarios que cumplen tareas en los Talleres Municipales.

Se vota moción presentada en Sala en el sentido de consideran satisfactorias las explicaciones brindadas por el Intendente Departamental, señor Pablo Caram Murillo y su equipo asesor referente a la política institucional de seguridad laboral e inversiones y trabajos que se realizan para la mejora de la flota vial.

Siendo la hora 00:40, habiéndose agotado el Orden del Día, se levanta la Sesión.

SUSANA DE MELLO

Directora General de Secretaría (I)